Amigo Medical Group

En Espanol

El Doctor David Monahan ha estado atendiendo pacientes en su consultorio de Chula Vista por los ultimos 25 años. El naciõ en el este de los Estados Unidos y recibiõ su educaciõn mëdica en la Universidad Northwestern en Chicago. Durante su internado en el Hospital General del condado de Los Angeles, el empezõ a atender a pacientes hispanos. Hoy él y sus empleados atienden a muchos pacientes provenientes de Baja California , especialmente de Tijuana, asi como a pacientes Norteamericanos.

Es miembro del equipo médico de los hospitales Scripps Memorial y Sharp Community en Chula Vista, al igual que Paradise Valley de National City. El trata la mayoria de condiciones médicas incluyendo la diabetes, hipertensión arterial, problemas de la vesícula, ataques al corazón, y embolias.

El atiende a muchos niños enfermos de asma y pulmonía, y tiene su propio laboratorio y sala de rayos-x. También se proporciona, terapia respiratoria tanto a niños como a adultos que lo requieren.

Nuestra clínica está autorizada para hacer los exámenes médicos para trámites de inmigración y tambien para obtener licencias comerciales para choferes.

También contamos con vacunas para personas que viajan a paìses en Europa, Asia, Africa, o Sud America. Algunas vacunas, como las de fiebre amarilla y cólera, requieren un sello oficial en la tarjeta de vacunación internacional. Todos los viajeros entrando a paises como Brazil y Kenya requieren estas vacunas. El Dr. Monahan está certificado para este sello oficial.

Propercionamos un exámen médico completo que incluye lo siguiente:

• Historial Clínico y exámen físico completo.
  • Biometría Hemática Completa.
  • Panel diagnóstico para la diabetes.
  • Panel diagnóstico de lípidos para prevenir ataques al corazón y embolia.
  • Análisis completo de orina para diagnosticar problemas de riñones.
  • Radiografia del torax para diagnosticar enfermedades de los pulmones y corazón. En especial, cancer pulmonar.
  • Electrocardiograma para diagnosticar problemas del corazón.
  • Espirometría para función pulmonar.

El costo total de este examen es de $175 Dlls. Este precio incluye la segunda consulta en la cual se repasan todos los resultados. También proporcionamos hacer pruebas de sangre para detectar problemas de tiroides y cancer de la próstata; mamogramas para diagnosticar cancer del seno; colonoscopias del intestino grueso para diagnosticar cancer del colon. Todos a un precio razonable y con resultados en menos de una semana.

Form and Directions

View Larger MapOur Address:
Amigo Medical Group
619.427.5053
386 East H Street #210
Chula Vista, CA 91910

Get Directions >

Please fill out our contact form with any questions or comments you
may have:

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.